Piedras Negras

Capacitan a personal de la PGJE sobre juicios orales

LOS CURSOS VAN DIRIGIDOS ESPECÍFICAMENTE PARA ELEMENTOS DE LAS CORPORACIONES POLICÍACAS, ASÍ COMO AGENTES PERITOS

Capacitan a personal de la PGJE sobre juicios orales

Capacitan a personal de la PGJE sobre juicios orales

RENÉ ARELLANO

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Norte I de Coahuila, actualmente participan en cursos de capacitación para la implementación del nuevo sistema de justicia penal, que incluye la realización de los juicios orales.

A través del Instituto de Servicio Profesional y Civil de Carrera de la propia PGJE, los cursos son impartidos en la Facultad de Administración y Contaduría de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Piedras Negras.

Los cursos van dirigidos específicamente para elementos de las corporaciones policíacas de la PGJE, así como para los agentes peritos; el periodo de duración es de dos semanas. Mientras que la capacitación para los Agentes Investigadores del Ministerio Publico, tienen una duración de tres semanas.

Personal de la citada dependencia estatal dio a conocer que posterior a estas capacitaciones vendrán otros cursos, con otras materias y con ello capacitar al total del personal. El contenido de los mismos es la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal y en base a toda la reglamentación de los Juicios Orales.

Reitero que uno de los objetivos del Instituto de Servicio Profesional y Civil de Carrera de la PGJE, es capacitar a todas las policías: municipal, estatales o ministeriales, todo mundo en su ámbito de acción. La intención es capacitarlos para que se hagan las cosas perfectamente y que pueda llevarse a cabo el juicio, en este caso el juicio oral.

Escrito en: juicios orales PGJE cursos de capacitación PGJE,, cursos, capacitación, duración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capacitan a personal de la PGJE sobre juicios orales