Meta

Gomezpalatinos se enfilan a Juegos Paranacionales

Se desarrollarán el próximo mes de octubre en Cancún, Quintana Roo

Gomezpalatinos se enfilan a Juegos Paranacionales

Gomezpalatinos se enfilan a Juegos Paranacionales

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

De cara a los Juegos Deportivos Paranacionales 2021 que se desarrollarán el próximo mes de octubre en Cancún, Quintana Roo, atletas especiales laguneros realizaron, días atrás, una demostración de sus habilidades en disciplinas como atletismo, voleibol adaptado, basquetbol en silla de ruedas y boccia.

La exhibición se llevó a cabo en el gimnasio municipal “Luis L. Vargas” y se realizó con el objetivo de mostrar el desempeño de los atletas con capacidades diferentes, además de dar a conocer a la sociedad, las alternativas deportivas y de activación física que los espacios deportivos ofrecen a personas que viven con esa condición. El titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jorge Ledezma, encabezó el acto, en el que, tras la ceremonia de bienvenida, se llevó a cabo una breve demostración de cada una de las disciplinas.

1478518.jpeg

En el caso del voleibol adaptado, se contó con el apoyo de Jorge Valdés y entrenadores, con una breve demostración durante la ceremonia de bienvenida y un juego de dos tiempos de 15 minutos como exhibición. Posteriormente, intervinieron los deportistas de boccia, con el apoyo de la instructora, Kenia Hernández, quienes efectuaron una demostración de juego individual y de pareja, así como el equipo de basquetbol sobre silla de ruedas, a cargo de Ricardo Valadez y sus jóvenes basquetbolistas, además del capitán de selección, César Antonio Medina Salazar.

El director del deporte dio a conocer que actualmente se cuenta con unas 20 personas que forman parte de estos equipos, quienes habrán de participar en los Paranacionales el mes próximo.

Escrito en: gomez palacio Juegos Paranacionales demostración, Paranacionales, breve, silla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gomezpalatinos se enfilan a Juegos Paranacionales