Famosos

Ana Belena disfruta el mejor papel de su vida

La actriz habla de su papel como madre e invita a laguneros a ver Diseñando tu amor, que ha entrado en su recta final

Ana Belena disfruta el mejor papel de su vida

Ana Belena disfruta el mejor papel de su vida

ALDO MAGALLANES

La actriz, Ana Belena, vive un gran momento profesional y personal ya que además de disfrutar del éxito de la novela Diseñando tu amor celebra la dicha de ser madre. 

"Estoy en el mejor papel de mi vida que es ser mamá. Empecé la novela cuando mi hijo Diego apenas sí tenía cinco meses de vida. Ser mamá es de las mejores cosas de la vida y en verdad que uno lo confirma cuando ocurre.

"Por otro lado, estoy muy contenta por el  éxito de esta telenovela. La respuesta del público en México y Estados Unidos ha sido impresionante. Muchas personas nos escriben. Creo que mi personaje de 'Helena Vargas' llegó en  un momento muy importante de mi carrera",  dijo en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

En la recta final del melodrama, la artista charló de los resultados que ha tenido y reveló que pronto dará la sorpresa con otro proyecto. 

Vía telefónica, Ana Belena compartió que se siente orgullosa de la manera en que 'Helena' ha evolucionado desde el inicio de la historia a la fecha. 

"Justo ahora es como el 'boom' del cambio de 'Helena', perdió su taller de moda. Está teniendo un sube y baja de emociones, es interesante ver lo que pasa en una persona fuerte que de repente  se encuentra vulnerable por diversas situaciones", dijo.  

Ana Belena destacó que Diseñando tu amor es una telenovela que se ha caracterizado por impulsar a la mujer tanto a nivel personal como profesional. 

"Hemos visto en todo este tiempo a  las mujeres  de la novela luchando. Peleamos por nuestros sueños, somos luchonas y no nos callamos  y esto le ha gustado a la audiencia".

Vía telefónica, Ana expresó que las grabaciones terminaron hace unas semanas. 

"Trabajamos con bastantes protocolos. Extrañó a todo el equipo. Gala Montes (La otra protagonista) y yo hicimos muy buena amistad, ojalá y podamos coincidir en un futuro en algún proyecto".

Ahora que se acerca el gran final de Diseñando tu amor, Ana Belena reveló que tiene sentimientos encontrados.

"Asi son los ciclos, siempre tienen  que terminar para poder entrar a uno nuevo.   Ya cuando uno termina un proyecto, dices , 'Por fin acabé, qué bien', pero luego pasan los días y uno quiere volver a éste porque empiezas a extrañar la rutina que tenías", dijo sincera. 

Luego de haber trabajado  en otras empresas como TV Azteca, la artista debutó en Televisa con este proyecto que le ha dado bastantes alegrías en todo este tiempo.

"Retornar a la televisión y en una empresa nueva ha sido genial, estoy en un gran momento de mi carrera. 

"Ya había laborado en otras televisoras, pero Televisa es la número uno, la pionera en hacer telenovelas. Me encuentro motivada y a la espera de nuevos proyectos que espero poderles anunciar pronto".

Escrito en: Belena, gran, momento, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ana Belena disfruta el mejor papel de su vida