Saltillo

Muere hombre luego de ser apuñalado en la colonia Nuevo Jerusalén en Saltillo

Fue posible la detención de las dos personas que participaron en el homicidio

Muere hombre luego de ser apuñalado en la colonia Nuevo Jerusalén en Saltillo

Muere hombre luego de ser apuñalado en la colonia Nuevo Jerusalén en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, luego de que la tarde del domingo un hombre fuera apuñalado con un arma blanca, perdiendo la vida al arribar a la Estación Sur del Cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando Luis Alberto “N” de 31 años de edad, se encontraba de visita en casa de su madre ubicada en la calle de Albania, entre Irán y Jerusalén, en la colonia Nuevo Jerusalén.

Por instante, Luis Alberto salió del domicilio, Francisco, padre del hoy occiso, en ese momento se asomó a la ventana, y en fracción de segundos, vio como a quien identificó como Jaciel “N”, vecino del sector, algo le comentó a su hijo, posteriormente sacó una navaja con la que apuñaló en varias ocasiones.

Al percatarse de lo ocurrido, de inmediato salió del domicilio y sometió al agresor de su hijo, sin embargo a quien se identificó como Pascual “N”, rescató a Jaciel, quienes huyeron y se escondieron en un domicilio ubicado en la misma arteria.

Tras lo ocurrido, de inmediato abordó su vehículo y traslado a su hijo a la Estación Sur del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes al brindarle los primeros auxilios se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó de inmediato al padre de familia, así como a la autoridad correspondiente.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias, posteriormente se dio la orden de levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de muerte.

Posteriormente, se dio inicio de las indagatorias en el lugar donde Luis Alberto fue apuñalado; dando origen también a una movilización policiaca en el sector, misma con la que fue posible la detención de las dos personas que participaron en el homicidio de Luis Alberto.

Escrito en: homicidio Saltillo colonia Nuevo Jerusalén en Saltillo Luis, inmediato, Alberto, “N”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre luego de ser apuñalado en la colonia Nuevo Jerusalén en Saltillo