Saltillo

Hombre se quita la vida luego de golpear a esposa e hijo en Ramos Arizpe

Trascendió que Jesús Guadalupe desde la noche se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio

Hombre se quita la vida luego de golpear a esposa e hijo en Ramos Arizpe

Hombre se quita la vida luego de golpear a esposa e hijo en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

El remordimiento por haber golpeado a su esposa e hijo, así como la tristeza por su abandono, fue el detonante para que terminara con su vida la mañana de este lunes en su domicilio ubicado en la colonia de Analco II, en el municipio de Ramos Arizpe.

Todo comenzó a las 03:00 horas de este lunes, cuando el hoy occiso, Jesús Guadalupe “N” de 34 años de edad, discutió y posteriormente golpeó a su esposa y a su hijo de 15 años de edad, por lo que a fin de evitar una situación similar, huyeron de su hogar.

Según reveló la esposa del hoy occiso, Perla Patricia “N”, fue aproximadamente a las 04:00 cuando al regresar al domicilio ubicado en el bulevar Analco por algunas cosas, se encontró con su esposo colgado en un árbol, por lo que de inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes confirmaron el deceso del hombre; así mismo oficiales de la Policía Municipal de Ramos Arizpe acudieron al lugar a fin de acordonar la zona.

Trascendió que Jesús Guadalupe desde la noche se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, situación que generaría una discusión entre la pareja, terminando en golpes incluso hacia su propio hijo, lo cual le generó culpa a tal grado que cuando se percató de lo que había hecho, no pudo con la culpa, y se quitó la vida.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Ramos Arizpe acudieron a realizar las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: suicidio en Ramos Arizpe Ramos, esposa, Arizpe, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre se quita la vida luego de golpear a esposa e hijo en Ramos Arizpe