24 de octubre de 2021 notifications search
menu
Cultural

Camerata de Coahuila sonorizara la noche en Museo Casa del Cerro

Como parte de su temporada Otoño-invierno 2021

SAÚL RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 20 de septiembre 2021, actualizada 5:18 pm

Compartir

Como parte de su temporada Otoño-invierno 2021, la Camerata de Coahuila prepara una noche de música bajo los astros, donde los espectadores laguneros podrán disfrutar del arte musical en un espacio abierto y con medidas sanitarias ante el COVID-19.

 

La cita para este evento, titulado Concierto bajo la luna, será este próximo viernes 24 de septiembre a las 20:30 horas, en el foro del Museo Casa del Cerro.

 

El programa incluirá piezas de grandes compositores como Wolfgang Amadeus Mozart, Antonio Vivaldi, George Gershwin, Arturo Márquez y Consuelo Velázquez, entre otros.

 

Cabe señalar que este será un concierto gratuito y los boletos estarán disponibles a partir de este miércoles 22 de septiembre en las oficinas de la Dirección General de Cultura de Torreón (avenida Juárez esquina con calzada Colón), a partir de las 10:00 horas.

 

Se entregarán hasta dos boletos por persona, por lo que se recomienda hacer fila desde temprano, ya que en conciertos pasados las entradas se acabaron en corto tiempo y se trata de aforo reducido.

 

La organización también mencionó que se permitirá el acceso a menores de edad de 12 años en adelante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA