30 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Sujetos armados asaltan tortillería en la colonia Jardines de California de Torreón

Se llevaron los teléfonos celulares de las empleadas

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 21 de septiembre 2021, actualizada 10:50 am

Compartir

La mañana de este martes, dos sujetos armados asaltaron una tortillería en la colonia Jardines de California de Torreón, se llevaron los teléfonos celulares de las empleadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas en el negocio denominado La Hormiga Queen, el cual se encuentra ubicado en el cruce de la avenida Cipreses y calle Claveles de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que a pocos minutos de haber abierto el local, llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta.

Uno de los hombres ingresó al lugar haciéndose pasar por un cliente, pero al acercarse al mostrador, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amagó a las dos trabajadoras.

El sujeto les exigió el dinero en efectivo y al darse cuenta que la caja se encontraba vacía, derribó una mesa para ingresar al área de las máquinas y las despojó de sus teléfonos celulares.

Finalmente, el delincuente salió del lugar y abordó la motocicleta donde lo esperaba el otro hombre y ambos se retiraron con rumbo desconocido.

Después de algunos minutos, las personas afectadas salieron y pidieron auxilio.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a las afectadas la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2