28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Famosos

¿Polémico ex de Paola Rojas se integra al elenco del programa ‘Hoy’?

Provocó un fuerte escándalo con la conductora en dicho programa

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 21 de septiembre 2021, actualizada 11:19 am

Compartir

Un polémico conductor, quien provocó un fuerte escándalo el año pasado al revelar en pleno programa “Hoy” que había tenido un romance con la presentadora Paola Rojas, se integra este martes al matutino de Televisa.     

Se trata de Juan Carlos “El Borrego” Nava, quien era parte del elenco del programa hace varios años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por juancarlosnava (@borrenava)

“El Borrego” y Rojas han sido vinculados sentimentalmente luego de que el presentador desató la polémica al responder a la pregunta sobre con qué famosa tuvo algo que ver en el pasado, cuando conducía la emisión de Televisa junto a Andrea Legarreta.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas)

“Se armó todo un rollo, pero no. Gusto culposo...híjole, es que la voy a quemar muy cañón, bueno, a muchas…¡Paola Rojas!”, dijo Juan Carlos Nava ante la insistencia de sus compañeros de “Hoy”, aunque no reveló sobre el momento en que tuvieron un romance.        

 

Tras esa declaración, Paola Rojas no se ha pronunciado al respecto, pues es conocida por mantener su vida privada bajo llave, por lo que se limita a publicar en sus redes sociales solo lo relacionado con su trabajo.       

“El Borrego” formará parte nuevamente del matutino como parte de la celebración por los 70 años de Las Estrellas, pues éste ha trabajado en la televisora de San ángel por más de 32 años en programas como “Clase 406” y “La mujer del Vendaval”.                

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA