Policiaca

Camioneta se impacta contra poste de luminaria en Torreón Jardín

La unidad fue previamente chocada por un vehículo que se dio a la fuga

Camioneta se impacta contra poste de luminaria en Torreón Jardín

Camioneta se impacta contra poste de luminaria en Torreón Jardín

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta se subió a un camellón y chocó contra el poste de una luminaria tras ser impactada por un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Torreón Jardín.

Los hechos se registraron cerca de las 12:45 horas, en el cruce de la avenida Citlaltépetl y la calle Gardenias del sector mencionado.

La unidad siniestrada es de la marca Renault, línea Duster, color arena, que era conducida por Hilda de 59 años de edad.

Se informó que la camioneta se desplazaba sobre la avenida Citlaltépetl con orientación de poniente a oriente y al llegar a la calle Gardenias, otro vehículo que se dio a la fuga, la impactó en el costado posterior izquierdo.

Tras el contacto, la mujer perdió el control del volante, se subió al camellón y se impactó contra el poste metálico de una luminaria.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

1479499.jpeg

Paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar para atender a la conductora, misma que en ese momento no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron la circulación por algunos minutos y desviaron a los automovilistas por vías alternas.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Sobre el vehículo que impactó a la camioneta y provocó el accidente, no se proporcionaron mayores características.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon camioneta, poste, impactó, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta se impacta contra poste de luminaria en Torreón Jardín