Saltillo

Riquelme promete fortalecer sistema de pensiones

Se entregaron conclusiones de las más de 80 mesas de trabajo realizadas

Riquelme promete fortalecer sistema de pensiones

Riquelme promete fortalecer sistema de pensiones

LUCÍA PÉREZ

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezo una reunión de trabajo con personal del Instituto de Pensiones para los Trabajadores al Servicio del Estado de Coahuila, en la que prometió mejorar el sistema.

Se informó que se entregaron conclusiones de las más de 80 mesas de trabajo realizadas en la entidad.

Y se comprometió a implementar acciones para fortalecer al Instituto y garantizar los derechos de los trabajadores, así como las pensiones a los adultos mayores, viudas, huérfanos y a los próximos en venir al instituto.

Se indico que en las mesas de trabajo realizadas en los últimos meses participaron especialistas en materia financiera y jurídica.

"... se están dando todas las herramientas y se están autorizando ya las acciones necesarias de lo que se tiene qué hacer en las próximas semanas y meses para que se pueda dar este fortalecimiento a la institución", dijo.

Riquelme Solís dijo que con las conclusiones de los trabajos que hoy se entregaron se reitera el respaldo a la institución a los pensionados y se garantiza su seguridad social a través de la solidaridad, y de los diferentes instrumentos que se presentaran en las próximas semanas.

Escrito en: PENSIONES pensionados riquelme trabajo, realizadas, acciones, mesas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Riquelme promete fortalecer sistema de pensiones