Meta

Saraperos vence a Sultanes por 'Mil Sueños'

Saraperos vence a Sultanes por 'Mil Sueños'

Saraperos vence a Sultanes por 'Mil Sueños'

ISABEL AMPUDIA

Más de 16 mil personas asistieron la tarde del jueves al juego de exhibición de beisbol entre Saraperos y sultanes.

Además, los aficionados también contribuyeron a recurdar más de 400 mil pesos para el programa "Mil Sueños", con los cuales adolescentes podrán cumplir el sueño de estudiar una carrera, entre otros beneficios.

Previo al evento, los equipos de Saraperos y Sultanes apadrinaron a cada una de las soñadoras, mismas que les hicieron entrega de una medalla en agradecimiento a su colaboración en esta noble causa.

Asimsimo, el director del DIF Coahuila, Jaime Bueno, entregó un reconocimiento a los directivos de cada uno de los equipos, por su apoyo y participación en el evento, el cual superó las expectativas, teniendo como escenario el estadio de beisbol Francisco I. Madero.

Durante el encuentro, en el cual Saraperos venció a Sultanes con seis carreras a cero, el presidente del club saltillense, Antonio Nerio, entregó a título personal un donativo por cien mil pesos, mismos que serán destinados a esta causa, además de lo recaudado por los boletos que se vendieron en el encuentro.

Bueno Zertuche reiteró que la Asociación "Mil sueños" continuará realizando actividades de capacitación, que beneficiarán a las mil 080 becarias que buscan alcanzar el sueño de culminar su carrera profesional.

Escrito en: Mil Sueños beisbol sultanes saraperos Saraperos, Sultanes, entregó, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos vence a Sultanes por 'Mil Sueños'