Meta

Ante Rayados es un encuentro difícil, pero importante: Guillermo Almada

Técnico de Santos Laguna confía en poder derrotar al conjunto del 'Vasco' Aguirre

Ante Rayados es un encuentro difícil, pero importante: Guillermo Almada

Ante Rayados es un encuentro difícil, pero importante: Guillermo Almada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A pesar de esperar un partido complicado ante Rayados, el técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, confía en poder derrotar al conjunto del “Vasco” Aguirre, que viene de imponerse en el clásico regio a los Tigres UANL.

En conferencia de prensa virtual llevada a cabo la tarde de este jueves desde el TSM, el uruguayo indicó que no deben dejar escapar más puntos en el Corona, para poder aspirar a una liguilla más en la Liga MX.

“Debemos tener un buen funcionamiento, para apoyarnos en ello el fin de semana y conseguir el resultado, estamos en esa tarea, tener una buena presentación que es lo que queremos y precisamos, para darle alegría a nuestra gente” indicó el charrúa.

Y es que para el timonel sudamericano, deben ratificar todo lo que hicieron previamente, ya que la importancia del partido radica que juegan de local y existe mucha rivalidad con Monterrey, por lo que saldrán a ganar.

Más allá de las estadísticas y el tener apenas cuatro derrotas en casa en más de dos años dirigiendo a los Guerreros, el charrúa destacó: “Nos enfocamos es lo que tenemos próximo y eso es Monterrey, para nosotros no varía jugar de local y visita, aunque sí influye el jugar en casa el apoyo de los seguidores y motiva a los jugadores, tenemos que demostrarlo el domingo con una buena actuación, que sería un triunfo.

Almada está consciente que Monterrey, tiene grandes futbolistas, por lo que será una batalla durísima y complicada para los albiverdes “pero tenemos fe y confianza en el grupo, es un partido importante para nosotros, delante de nuestra afición”.

Más información mañana en la edición impresa.

Escrito en: Santos Laguna Guerreros Club Santos Almada Club Monterrey partido, Monterrey,, tenemos, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ante Rayados es un encuentro difícil, pero importante: Guillermo Almada