Policiaca

Ebrio provoca doble choque en Torreón y daña una patrulla

El accidente fue en la colonia San Isidro entre bulevar Constitución y calle Quebec

Ebrio provoca doble choque en Torreón y daña una patrulla

Ebrio provoca doble choque en Torreón y daña una patrulla

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor ebrio provocó doble choque y entre los afectados hay una patrulla de Peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, en hechos ocurridos la noche del miércoles. El conductor intentó escapar pero fue alcanzado, detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

A las 21:50 horas ocurrió el percance vial en el bulevar Constitución y calle Quebec de la colonia San Isidro, de acuerdo al reporte del Tribunal de Justicia Municipal.

La doble colisión fue ocasionada por Ramón, quien manejaba en estado de ebriedad la camioneta Chevrolet Silverado, color rojo.

Los otros involucrados en el accidente son; la patrulla Hyundai i10, color blanco, la cual era conducida por el perito Sergio C, de 49 años de edad y el Mazda 3, color blanco, manejado por María Teresa, de 37 años de edad.

Al momento del accidente, la Silverado circulaba por el bulevar Constitución, con dirección de oriente a poniente y metros antes de llegar a la calle Quebec, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor, viró a su izquierda y chocó con su costado izquierdo, en el costado derecho de la patrulla, la cual transitaba en la misma dirección.

A consecuencia del golpe recibido, la patrulla se proyectó hacia su izquierda y y se impactó en el ángulo delantero derecho del Mazda, que circulaba en la misma dirección. Por su parte, la camioneta Silverado terminó impactada contra un poste metálico.

Escrito en: patrulla, doble, color, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio provoca doble choque en Torreón y daña una patrulla