25 de octubre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Motociclista termina lesionado tras impactarse contra automóvil en Torreón

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Independencia y avenida Guerrero

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 24 de septiembre 2021, actualizada 8:40 am

Compartir

Motociclista de 57 años de edad, resultó lesionado al impactarse contra un automóvil que le cerró el paso de manera repentina sobre el bulevar Independencia y avenida Guerrero, al amanecer del jueves.

El accidente fue reportado por medio del 911 de Emergencias a las 7:30 horas en el lugar indicado, a donde se trasladaron agentes de Tránsito y Vialidad, paramédicos de Cruz Roja y peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Como responsable de la colisión figura Yazmín, de 28 años de edad, quien iba al volante de un automóvil Pontiac Grand Prix, color blanco, en tanto que el afectado es Javier, de 57 años, conductor de la motocicleta Italika, color rojo con negro.

De acuerdo a lo manifestado por los conductores y al peritaje, el automóvil Pontiac circulaba por el bulevar Independencia, con orientación de poniente a oriente.

Al llegar a la avenida Guerrero, la conductor viró a su derecha pero le cerró el paso al motociclista, que transitaba por el carril lateral derecho en la misma dirección.

El motociclista no pudo evitar el choque y se impactó de frente, en la parte trasera del Pontiac, terminando en el pavimento lesionado, siendo más tarde auxiliado por los paramédicos.

Al ser interrogado por el perito de accidentes, el motociclista manifestó que el automóvil se le cerró.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA