24 de octubre de 2021 notifications search
menu
Virales

'Tiktoker' se vuelve viral al compartir el ticket de estacionamiento que no paga desde 2017

Debe más de 726 mil pesos

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 24 de septiembre 2021, actualizada 1:10 pm

Compartir

Una 'tiktoker' residente de la Ciudad de México, ha acaparado la atención de internautas luego de que mostrara la cantidad de dinero que debe en un estacionamiento desde 2017, pues ésta supera los 726 mil pesos. 

Shey Hdz Flores, compartió a través de su perfil un video donde se le ve introducir el ticket del estacionamiento de Plaza Universidad, ubicada en Santa Cruz Atoyac, en la CDMX, señalando que lo tiene desde hace cuatro años. 

"Voy a meter un ticket que traigo desde el 2017, a ver si lo lee todavía", dice Shey mientras la máquina calcula el importe por la estancia en el estacionamiento, mostrándole la cantidad de 726 mil 757 pesos. 

La 'tiktoker' no tardó en recibir diversos comentarios con su video que ya supera las 300 mil reproducciones, entre estos que tal vez su deuda con el estacionamiento ya supera el valor de su vehículo. 

@sheyhdzflores

Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del ##2017##notepuedocreer##estacionamiento##robo##ticket##parking##plaza##mall##topay##4años##mexico#

♬ sonido original - Shey Hdz Flores

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA