30 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Autoridades abren Juicio Oral contra dos por secuestro de joven en Saltillo

La privación duró dos días

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 24 de septiembre 2021, actualizada 6:54 pm

Compartir

Luego de llevarse a cabo una audiencia en contra de dos hombres en Saltillo, el día de ayer se dictó la apertura de Juicio Oral por el delito de secuestro agravado, en hechos ocurridos hace un año.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia intermedia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1795/2020.

Fue en esta audiencia que tras aceptarse los medios de prueba, la juez de control determinó la apertura del Juicio Oral.

Será más delante que el Tribunal de Juicio Oral valore las pruebas presentadas por el Ministerio Público de la Fiscalía General del estado (FGE).

El pasado 8 de octubre del año 2020 se vinculó a Jorge Luis y Emmanuel por el delito de secuestro agravado, luego de verse involucrados en hechos donde un joven resultó víctima.

Fue el pasado día 26 de septiembre de ese año, cuando los detenidos privaron de la libertad a Luis Enrique, al mantenerlo en cautiverio en una casa de la colonia Santa Cristina en Saltillo

La privación duró 2 días, tempo en que los sujetos exigieron una cantidad de dinero para la liberación, motivo por el cual se inició carpeta de investigación.

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA