25 de octubre de 2021 notifications search
menu
Famosos

ANDAN CON TODA LA ACTITUD

Simón León y Los Buitres promueven su dueto, cuyo video hecho en Parras ya rebasó el millón de visualizaciones

ALDO MAGALLANES
sábado 25 de septiembre 2021, actualizada 4:32 am


Compartir

El cantante lagunero Simón León y el grupo sinaloense, Los Buitres recien estrenaron el sencillo Con toda la actitud, cuvo video oficial ya rebasó el millón de visualizaciones.

El videclip fue grabado en Parras, Coahuila hace unas semanas. Simón charló con El Siglo de Torreón de los resultados que está teniendo el tema, entre ellos, la buena respuesta al clip dirigido por Mino Rimada.

"Estoy feliz. Imagínense después de un buen rato de no sacar música regresar con este tema de Horacio Palencia y acompañado de Los Buitres ha sido un privilegio, y me emociona aún más que esta colaboración se haya dado y que este gustando a nuestro público", comentó.

Sobre la historia del video, en el que figuran actores locales como Salvador Montenegro, el torreonense externó que busca dar esperanza a la gente.

"Es una historia de superación personal que refleja las vivencias de muchos paisanos que buscan siempre salir adelante, pero siempre acompañados de una actitud positiva, de esa forma las cosas salen siempre bien", sostuvo.

Bastante emocionado, León compartió cómo fue grabar el tema y por ende el clip con Los Buitres de Sinaloa.

"Hubo muy buena química desde que le pusimos voz a la melodía en un estudio de Mazatlán y luego cuando realizamos el video. Sin duda, ha sido un gran dueto", expresó.

Simón mencionó que la melodía la compuso el laureado Horacio Palencia y que cuando se la ofreció no dudó ni un segundo en aceptar y luego, invitar a los Buitres a llevar a cabo la colaboración.

"Una cancion de Horacio siempre es garantía y más con su producción y sus arreglos. Desde hace varios años me une una gran amistad con Palencia.

"El sumar a Los Buitres salió como idea de mi equipo de trabajo y al escuchar la cancion nos dimos cuenta que les quedaba como anillo al dedo", manifestó.

El intérprete contó que desde hace bastantes años admira la propuesta musical de Los Buitres.

"Yo soy fan de ellos. Me siento honrado y orgulloso de poder cantar a su lado. Estamos trabajando para en un futuro poder interpretar el tema juntos en vivo, ya sea en un evento o una gira", informó.

Para Simón era importante mostrar la belleza de los Pueblos mágicos de Coahuila, motivo por el que por segunda vez grabó un video en Parras.

"El primero que hicimos fue el de Una noche no me basta, junto a Shaila Durcal. Esa vez presumimos los hermosos viñedos de Parras; en Con toda la actitud tuvimos otras locaciones que de igual manera reflejan lo bonito de Parras".

El artista platicó que su anterior "single", Dos enamorados, le ha dado hasta ahora bastantes satisfacciones.

"Con el video ya rebasamos al millón de visualizaciones en YouTube. Gracias a toda mi gente de la Comarca que lo ha apoyado", puntualizó.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA