Famosos

Los 20 años de carrera de Pedro Vicente

Los 20 años de carrera de Pedro Vicente

Los 20 años de carrera de Pedro Vicente

ALDO MAGALLANES

La música ranchera cuenta con un precursor 100 por ciento lagunero, ¨Pedro Vicente.

El cantante visitó este viernes el programa El sonidero lagunero, que tiene como fin apoyar al talento loca, para celebrar sus primeros 20 años de trayectoria.

Además de interpretar tres melodías que enaltecen el género ranchero, el artista compartió que se encuentra entusiasmado por sus dos décadas de entrega en los escenarios.

"Estoy muy emocionado de llegar a estos primeros 20 años de carrera en los que se sido bendecido.

"Me siento afortunado de contar en todo momento con el apoyo del público local y de otras partes de la República Mexicana", dijo.

El intérprete mencionó que para la ocasión ha preparado temas inéditos que pronto dará a conocer.

"Estamos ya dandole los toques finales a varias canciones nuevas; dentro de unas semanas lanzaremos la primera melodía de nombre El amante y la esposa. Estoy contento de poderles brindar música inédita", expresó.

Pedro Vicente recordó que se inició en la música en la ciudad de San Antonio, Texas, en donde cantaba con un grupo en diversas presentaciones particulares.

"Yo nací en La Laguna y luego me fui para allá de mojado un tiempo y cuando regresé no sabía a qué dedicarme, entonces puse un local de hamburguesas, ahí puse una grabadora y cantaba mientras servía.

"En una ocasión me vio un señor y me invitó a cantar en un sitio llamado Fonda Campestre y a partir de ese momento comencé mi andar en los escenarios ya en la Comarca, aunque también en San Antonio ya había cantado en un restaurante", reveló. El lagunero comentó que tomó su nombre artístico de Pedro Fernández y Don Vicente Fernández.

"Ellos han sido mi inspiración en la música, por eso tomé prestados sus nombres. Sin duda, son dos grandes de nuestra música".

Pedro Vicente informó que "gracias a Dios" tiene varias presentaciones en puerta, luego de que la pandemia afectara su trabajo tal y como ocurrió con sus compañeros.

Escrito en: Vicente, música, carrera, ocasión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los 20 años de carrera de Pedro Vicente