20 de octubre de 2021 notifications search
menu
Torreón

Marcharán para pedir que las autoridades localicen a Sujey, joven desaparecida en Mazatlán

El recorrido será de la Alameda hacia la Catedral del Carmen

PRIMITIVO GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 25 de septiembre 2021, actualizada 12:48 pm

Compartir

Mañana domingo 26 de septiembre se realizará la marcha para pedir a las autoridades resultados sobre la desaparición de Yajaira Sujey y se invita a los laguneros a participar.

El punto de reunión para la marcha denominada #Diosmioprotegeasujey, es el Memorial de los Desaparecidos, en la Alameda Zaragoza de Torreón, a las 12:45 horas.

El recorrido será de la Alameda hacia la Catedral del Carmen y se invita a todas las personas que quieran apoyar la causa, para que acudan y le den mayor fuerza a la movilización en favor de Sujey.

Como es del conocimiento general, Yajaira Sujey Parra Hernández, de 20 años y David Quiñones, de 24, salieron de Torreón rumbo a Mazatlán el 1 de septiembre a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta y fue hasta el sábado 4 del mismo mes que se tuvo el último contacto con la pareja.

En las primeras investigaciones de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, trascendió que las pertenencias de la joven pareja quedaron en la habitación del hotel que se hospedó y se esperaba que regresaría más tarde, pero ya no vieron a ninguno de los dos.

Ante la desesperación de los familiares por localizar a los jóvenes, ya que ninguno contestaba su teléfono celular, decidieron acudir a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en esta ciudad y se emitió una ficha para dar a conocer su desaparición.

Como señas particulares, Yajaira  tiene un lunar debajo de los labios, en el lado derecho, es de piel clara, cabello castaño y perforación en la oreja derecha, así como tatuaje de una víbora en el tobillo derecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA