20 de octubre de 2021 notifications search
menu
Meta

Lucha libre dominical en la Plaza de Toros de Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 26 de septiembre 2021, actualizada 9:24 am

Compartir

Las emociones únicas que genera la lucha libre profesional, se vivirán nuevamente esta noche en la Plaza de Toros Torreón, donde a partir de las 20:00 horas se vivirá una función plagada de la calidad que poseen los gladiadores laguneros.

CARTELERA

Serán cinco luchas que podrán degustar los conocedores aficionados laguneros al deporte "de los costalazos", quienes han regresado con ánimo al tradicional escenario ubicado en la colonia Moderna, uno de los que cuentan con más tradición en la región, donde se han presentado las más grandes figuras de la lucha libre mexicana. En la batalla estelar brillarán "Las Nuevas Gemas del Ring", tercia que conforman Zafiro Junior, Diamante Junior y Brillante Junior, quienes enfrentarán a otro miembro destacado de la Dinastía Andrade, Cavernario Galindo Junior, haciendo equipo con El Susto y Búfalo Blanco.

El turno semifinal ofrecerá otra lucha en relevos australianos: Masivo, Rey Samuray y Príncipe Samuray intercambiarán llaves, candados y lances con Jepri, Súper Punk y Detector Junior, tres rudos que cuentan con argumentos suficientes para intimidar a cualquier rival. Una batalla especial, se desarrollará en la modalidad de relevos sencillos, con el Tigre Azteca y Mano Blanca Junior formando un equipo de respeto, para encarar a Guerrero Místico Junior y "El Oribe del Ring", Blue Rocket Junior, mientras que la segunda lucha será Tackle Junior y Jerry Varela ante Comix y Sabueso Junior.

Las hostilidades iniciarán con el choque entre Abismo Lagunero y Dsix frente a Buitre y Pandemia.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA