Meta

Cerrados juegos en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

Cerrados juegos en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

Cerrados juegos en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Cerrados y emotivos juegos, entregó la tercera jornada de la temporada "Francisco Javier Arreola" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que esta mañana volverá a cantar el "playball" para disputar una nueva fecha del tradicional circuito.

SCORES

Dentro de los resultados que arrojó la jornada 3, con 2 carreras en la quinta entrada, RM Soluciones había tomado ventaja de 3-1 en el marcador, pero los Juniors reaccionaron en la siguiente entrada y con 2 carreras, empataron la pizarra. El juego siguió empatado hasta extra innings y llegaron hasta la octava, abriendo esa entrada, RM se fue en blanco y en el cierre, Juan Pablo Rodiles produjo la carrera del triunfo para Juniors con sencillo; Carlos Sánchez fue el pitcher ganador, Armando Delgado el derrotado en labor de relevo.

Los Rockies de Coronado también ganaron de forma agónica, con 5 carreras en la primera entrada, tomaron ventaja cómoda en la pizarra, aunque Berami reaccionó y en el transcurso del juego fueron anotando hasta poner el marcador 6-5. Cuando Rockies estaban a un out del triunfo pero con la casa llena, una base por golpe empató la pizarra y mandó el juego a extrainnings; abriendo la octava entrada, Humberto Lastiri produjo la carrera del gane para Rockies con fly de sacrificio, en el cierre, Berami se fue en blanco.

Rallys de 5 y 6 carreras en tercera y cuarta entrada, aseguraron el triunfo de Borregos sobre el Deportivo Fito Dávila al son de 13 por 3; Manuel "Meni" Agüero fue el pitcher ganador. Cinco carreras tempranas, dieron el triunfo a Nachito Pérez sobre la Familia Martínez por 5 a 1.

Escrito en: entrada,, carreras, triunfo, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cerrados juegos en la Liga de Softbol Industrial y Comercial