Policiaca

Bebé sale herida de aparatoso percance en Torreón

Auto se impacta contra árbol en calles de Torreón; hay dos lesionadas más

Bebé sale herida de aparatoso percance en Torreón

Bebé sale herida de aparatoso percance en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de nueve meses de edad y dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó contra un árbol; el conductor de la unidad se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del viernes sobre el bulevar Río Nazas, a la altura de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.

El vehículo siniestrado es un Ford Mustang, color azul marino, modelo 2010, convertible, el cual era conducido por Gerardo "NN" de 42 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre el bulevar Río Nazas con orientación de norte a sur, al pasar la calle Feliciano Cabían, el chofer de la unidad perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente impactarse con su costado izquierdo trasero contra un árbol.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en dos ambulancias, dieron atención y trasladaron a un hospital a dos mujeres y a una bebé.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Jocelyn Pamela y Frida Elena, de 24 y 22 años de edad respectivamente, así como luna menor del sexo femenino de apenas nueve meses de edad.

Si informó que el estado de salud de la pequeña es delicado, ya que según el primer reporte médico, sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Elementos de las Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) realizaron la detención del conductor, quien fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por el estado de ebriedad y las lesiones de sus acompañantes. El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomó conocimiento de los hechos.

El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para la investigación complementaria.

Escrito en: vehículo, estado, unidad, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bebé sale herida de aparatoso percance en Torreón