Saltillo

Baja 7% las hospitalizaciones por COVID en un día en Coahuila

Desde el inicio de la pandemia en 2020, 90,114 personas han sido contagiadas

Baja 7% las hospitalizaciones por COVID en un día en Coahuila

Baja 7% las hospitalizaciones por COVID en un día en Coahuila

LUCÍA PÉREZ PAZ

Las hospitalizaciones por COVID 19 en Coahuila han bajado a 207 al sábado. Lo que significan 14 personas menos que el viernes.

En las clínicas y hospitales de Saltillo hay 115, en Torreón 39, en Piedras Negras 21, Monclova 17, San Juan de Sabinas 11 y en Ciudad Acuña cuatro.

Para evitar la propagación del virus, el Gobierno de Coahuila recomienda a las familias evitar salir a lugares de alta concurrencia. Si es necesario, se puede acudir a aquellos ubicados al aire libre.

Y de manera obligatoria se ha establecido el uso del crubrebocas. Además de la aplicación de la vacuna, la Secretaría de Salud ha recomendado fortalecer el sistema inmunológico con una alimentación balanceada.

El estado de Coahuila confirmó 220 nuevos casos de COVID 19 en la entidad, de viernes para el sábado. Así como doce defunciones.

Las muertes se registraron en los municipios de Allende, Frontera, Múzquiz, Piedras Negras, San Pedro, Torreón y Saltillo.

De los 220 nuevos casos, en Saltillo se registraron 128, y con ello tienen 436 caso activos. En Torreón se detectaron 35 nuevo casos y tiene un salto de .293 casos activos.

Al corte del sábado, Coahuila tiene 1,597 casos activos de COVID - 19.

Desde el inicio de la pandemia en 2020, 90,114 personas han sido contagiadas y 7,098 no lograron sobrevivir a la enfermedad.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila Coahuila, casos, COVID, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Baja 7% las hospitalizaciones por COVID en un día en Coahuila