22 de enero de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Municipio de Saltillo, omiso ante negativa de vecinos contra apertura de bar

Brenda de la Peña, representante legal de los vecinos, informó que hasta el momento se han registrado 45 firmas

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
domingo 26 de septiembre 2021, actualizada 4:55 pm

Compartir

Pese a que ya se presentaron las firmas para evitar la apertura de un bar en el Centro Histórico de Saltillo, ninguna inspección se ha hecho por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano para determinar las condiciones en que se encuentra el centro nocturno, por lo que fueron presentados cuatro amparos por dilación procesal.

Brenda de la Peña, representante legal de los vecinos, informó que hasta el momento se han registrado 45 firmas de vecinos contra la apertura de este bar, sin embargo, hasta el momento no sean hecho las inspecciones necesarias, además que tampoco se han enviado a personal de Protección Civil.

Destacó que algunas también fueron presentadas ante la Dirección de Centro Histórico.

Brenda manifestó desde que se empezaron a presentar las firmas a la fecha, nadie ha acudido a verificar el lugar o con los vecinos.

Por lo anterior, informó que se han presentado cuatro amparos por la dilación procesal y la falta de respuesta.

“Se está solicitando la detención de las labores de mantenimiento del inmueble ubicado en la calle de Morelos número 173 de la zona centro, que es donde se pretende abrir un bar nuevo, sin respetar las distancias que hay entre bares., sin cajones de estacionamiento, sin las firmas de la autorización de vecinos”, dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810