Piedras Negras

Por confirmar 2 nuevas empresas para Piedras Negras

Por confirmar 2 nuevas empresas para Piedras Negras

Por confirmar 2 nuevas empresas para Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Autoridades estatales aseguran tener amarrada la llegada de dos nuevas empresas del sector automotriz a Piedras Negras, mismas que generarán dos mil nuevos empleos en la Región Norte de Coahuila y a quienes ofrecieron un agresivo paquete de incentivos.

"Hay dos empresas grandes que van a estar aquí, se van anunciar en los siguientes meses y que en total las dos empresas van a generar más de dos mil empleos en la región", señaló Alejandro Gutiérrez, secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo de Coahuila.

El funcionario se reservó los nombres de las empresas, pero destacó que Piedras Negras ocupó el tercer lugar entre los 38 municipios que más empleo generaron en 2014.

Sin embargo, estableció que "si lo vemos en proporción a la cantidad de población, es el municipio número uno en cuanto a la generación de empleos".

Rubén Moreira, gobernador del Estado, reiteró que todos los empleos son importantes, "que cuando uno trata de ser selectivo como puedo pasar antes, le quitamos oportunidad de empleo a un segmento de la población, estamos pegados para traer todo tipo de empresas que se pueda acá".

Escrito en: nuevas empresas inversiones Coahuila Rubén Moreira empresas, empleos, Piedras, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por confirmar 2 nuevas empresas para Piedras Negras