Saltillo

Rescatan a hombre del Cañón de San Lorenzo

Los hechos se registraron minutos después de las 15:00

Rescatan a hombre del Cañón de San Lorenzo

Rescatan a hombre del Cañón de San Lorenzo

EL SIGLO DE TORREÓN

Mientras caminaba por el Cañón de San Lorenzo, un hombre sufrió una lesión, misma que le impedía retornar, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo acudieron a su rescate la tarde de este domingo.

Los hechos se registraron minutos después de las 15:00, luego de que a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron los apagafuegos, así como elementos de la Policía Ambiental.

Se trata de Efraín “N” de 46 años de edad, quien mientras paseaba por el lugar, sufrió una caída la cual le ocasionó una lesión en el tobillo, misma que le impedía retornar por su propio pie, por lo que quienes le acompañaban, pidieron ayuda.

1480910.jpeg

Por cerca de una hora tardaron los apagafuegos con experiencia en este tipo de rescates, realizaron las maniobras pertinentes para poner a salvo al hombre, el cual se encontraba estable y no se encontraba en peligro su salud.

Finalmente, paramédicos de la misma corporación trasladaron al hombre a un nosocomio de la localidad, donde recibirá la atención adecuada para sanar su lesión.

Escrito en: hombre, misma, Cañón, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan a hombre del Cañón de San Lorenzo