24 de octubre de 2021 notifications search
menu
Virales

Sacan a conductoras de televisión en plena transmisión en vivo por 'dar positivo a COVID-19'

Estaban a punto de tener una entrevista con Kamala Harris

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 27 de septiembre 2021, actualizada 11:54 am


Compartir

Un par de conductoras de televisión estadounidenses, fueron echadas del set de grabación en pleno programa en vivo, porque presuntamente ambas dieron positivo a COVID-19. 

Se trata del programa 'The View', que posee gran popularidad en los Estados Unidos y el cual también se preparaba para recibir a Kamala Harris en entrevista, justo cuando los productores les pidieron a las conductoras que abandonaran el set. 

Tal como se muestra en el video difundido en redes, las conductoras Sunny Hostin y Ana Navarro, se encontraban en el foro listas para recibir a la vicepresidenta de los Estados Unidos, cuando repentinamente interrumpen el programa para pedirles que dejen el set de grabación. 

Por la expresión de ambas mujeres, éstas parecían no tener idea de lo que estaba ocurriendo, mientras que otras dos conductoras se quedan frente a las cámaras esperando a Harris. 

Minutos después, la también comediante Joy Behar, explicó al público lo que sucedió, anunciando que al parecer ambas conductoras habían dado positivo a COVID-19. 

"Lo que sucedió es que Sunny y Ana, aparentemente dieron positivo a COVID. No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoy segura por que ambas ¡están vacunadas!", dijó Behar. 

La vicepresidenta ya se encontraba en el lugar, por lo que tuvieron que proceder con la entrevista, siguiendo los protocolos recomendados ante posibles contagios. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA