Famosos

Angelina Jolie y The Weeknd repiten cita y así fueron captados

Tan solo tres meses después de ser sorprendidos juntos por primera vez

Angelina Jolie y The Weeknd repiten cita y así fueron captados

Angelina Jolie y The Weeknd repiten cita y así fueron captados

LUISA CASTRUITA

Los rumores sobre un romance entre la reconocida actriz Angelina Jolie y el cantante canadiense The Weeknd son cada vez más recurrentes.   

Aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación, han sido sorprendidos juntos en más de una ocasión. No obstante, el último bombardeo mediático surgió luego de que ambas celebridades fueran captadas cenando en un restaurante de Santa Mónica, en Los Ángeles, según Daily Mail.

1481128.jpeg

1481126.jpeg

El lugar predilecto para la cita fue el restaurante italiano Giorgio Baldi, el cual albergó a la pareja durante un par de horas.  

1481122.jpeg

Tanto Jolie como el artista de 31 años llegaron por separado, sin embargo, tras disfrutar de la velada salieron juntos. Ambos partieron en el automóvil del cantante cuyo nombre real es Abel Tesfaye.

1481125.jpeg

La actriz de 46 años lució una deslumbrante gabardina negra, la cual combinó con un par de tacones negros y un bolso de mano del diseñador Yves Saint Laurent.

Por su parte, el intérprete de “Can’t Feel My Face” utilizó una chaqueta negra y jeans ajustados, que hizo juego con un cómodo par de botas. 

Cabe recordar que la pareja fue vista en el mismo restaurante en junio pasado, sin embargo, las especulaciones se disiparon tras argumentar que se trataba de una reunión de negocios. 

“Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza”, dijo una fuente cercana al cantante al portal Page Six.  

Respecto a Angelina Jolie, la actriz solicitó el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables. No obstante, pese a que el proceso concluyó tres años más tarde, continúan luchando por la custodia de seis hijos: Knox y Vivienne, de 13 años; Pax, de 17; Shiloh, de 15 y Zahara, de 16. En tanto, Maddox, de 20 años, queda fuera de la disputa por ser mayor de edad.   

1481129.jpeg

Escrito en: ANGELINA JOLIE The Weeknd actriz, Angelina, Jolie, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Angelina Jolie y The Weeknd repiten cita y así fueron captados