Virales

Padre golpea al sacerdote que sorprendió tocando a su hijo

El acusado acosaba a los menores mientras esperaban el autobús escolar

ELENA GONZÁLEZ

Un padre de familia en Estados Unidos, se encargó de hacer justicia por mano propia contra un sacerdote al que descubrió realizando tocamientos a su hijo, mientras éste esperaba el camión escolar. 

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales los hechos se dieron en el estado de Oklahoma, donde un menor alertó sobre un sujeto que espiaba y acosaba a los niños mientras estos esperaban el transporte escolar, lo que llevó a un padre a vigilar el camino de su hijo de 9 años de edad, temiendo que se convirtiera en víctima del susodicho. 

Fue así que el miércoles de la semana pasada, el padre sorprendió al sospechoso acosando a su hijo en la parada del autobús, yéndose de inmediato a los golpes contra el sujeto para rescatar a su pequeño. 

Tras dejarlo con un ojo morado y el cráneo fracturado, el sujeto fue capturado por la policía e identificado como Michael Coghill, de 33 años, un pastor de una iglesia local. 

Gracias a que el padre de familia grabó las acciones de Coghill, es que la policía pudo detenerlo bajo el delito de agresión contra un menor de edad. 

1481164.jpeg

Por su parte, el templo al que pertenecía el detenido, la Iglesia de Cristo de Lakehoma, reprobaron las acciones de Coghill y brindaron su apoyo a las autoridades y a la familia del niño afectado, para que pudieran proceder con el caso. 

"Nos rompió el corazón enterarnos del incidente que ocurrió ayer por la mañana y que involucró a Mike Coghill, nuestro ministro de discipulado. Y nos sorprendió conocer esta noticia a través de las redes sociales hoy. Mike tiene una verificación de antecedentes limpia y no hemos recibido informes ni reclamos en su contra durante su mandato en Lakehoma. Cooperaremos plenamente con las fuerzas del orden según sea necesario. Nuestros corazones están con la familia y el niño involucrado en el incidente". 

Escrito en: sucesos Padre SACERDOTE NIÑO ABUSO INFANTIL padre, familia, sujeto, Coghill,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas