25 de octubre de 2021 notifications search
menu
Famosos

The Last of Us: Así lucen Pedro Pascal y Bella Ramsey como ‘Joel’ y ‘Ellie'

HBO reveló la primera imagen de la adaptación para TV del videojuego

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 27 de septiembre 2021, actualizada 3:15 pm

Compartir

HBO reveló este lunes el primer vistazo de su serie de televisión que adaptará el videojuego The Last of Us, con Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles de los personajes protagonistas de “Joel” y “Ellie” respectivamente.  

Craig Mazin, creador de “Chernobyl”, dirige este live action basado en el juego de PlayStation del mismo nombre. En el proyecto también está involucrado Neil Druckmann, el escritor y director creativo del videojuego.

Fue justamente este último, quien compartió la primera imagen de los actores (que ya han trabajado juntos en la exitosa serie “Game of Thrones”) en sus respectivos personajes y lo hizo a través de su cuenta de Twitter con un emocionante mensaje. 

“Cuando los vi por primera vez en el set con el traje completo, pensé: ‘¡Mie***! ¡Son ‘Joel’ y ‘Ellie’!’ ¡La adaptación de HBO de The Last Of Us de Naughty Dog para PlayStation está a toda máquina!. No puedo esperar para mostrarles más (¡de todos nuestros proyectos!) Feliz #TLoUDay!!!”, escribió en su mensaje, que fue una sorpresa por el The Last of Us Day, que se celebró el domingo. 

Y es que no había día más adecuado para lanzar este primer regalo a los fans, dado que el 26 de septiembre es cuando la pandemia del virus se desata en la trama del videojuego, por lo que dicha fecha ha quedado como el Día de The Last of Us. 

La instantánea muestra a Pedro Pascal y Bella Ramsey de espaldas, mirando lo que parece ser una nave aérea destruída que está en el horizonte, hacia donde aparentemente se dirigen.  

La serie de HBO que constará de 10 episodios tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna fuera destruida por un hongo mortal. “Joel”, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a “Ellie”, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EUA y depender el uno del otro para sobrevivir.  

Además, existe la posibilidad de que se incluya contenido basado en la secuela del juego, The Last of Us Part II, que se lanzó en junio del año pasado.

Hasta el momento no se ha dado a conocer su fecha de estreno, dado que la adaptación continúa en etapa de grabación, la cual podría concluir en junio de 2022.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA