19 de octubre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Menor atropella por error a su padre en Saltillo

Lesionado fue trasladado a un nosocomio para descartar cualquier complicación

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 27 de septiembre 2021, actualizada 6:55 pm

Compartir

Por erro un menor atropelló a su padre en Saltillo, luego de que moviera la palanca de velocidades mientras jugaba. El afectado a pesar de no sufrir lesiones de gravedad, fue trasladado a un nosocomio para descartar cualquier complicación.

Fue la tarde del domingo cuando Román “N” se encontraba lavando su camioneta Ford Lobo al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Jesús Arredondo en la colonia Valle de San Antonio, cuando uno de sus hijos se subió a esta y comenzó a jugar con el volante, quien al simular que conducía, movió la palanca de velocidades.

En ese instante, la camioneta comenzó a avanzar, arrollando al padre de familia, por lo que vecinos al percatarse de lo ocurrido, de inmediato pidieron la presencia de paramédicos, arribando los del Cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Tras valorar al padre de familia, los paramédicos descartaron alguna lesión que pudiera poner en riesgo su vida, sin embargo fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS para que el médico le practique estudios y confirmar que no tendrá algún problema a futuro.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA