25 de octubre de 2021 notifications search
menu
Meta

Ante Puebla, Atlas busca su cuarto triunfo en fila

En acción de la jornada 11 del Apertura 2021

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET/ EL SIGLO DE TORREÓN
martes 28 de septiembre 2021, actualizada 8:17 am

Compartir

Los Rojinegros del Atlas buscarán su cuarto triunfo al hilo cuando reciban hoy al Puebla, en acción de la jornada 11 del Apertura 2021, en duelo que iniciará a las 21:00 horas en el estadio Jalisco.

Los dirigidos por Diego Cocca llegan al partido tras vencer en casa 2-0 al León, con lo que sumaron su tercera victoria seguida y su sexto duelo sin conocer la derrota.

De momento, los Zorros se ubican en cuarto lugar con 19 puntos, por lo que están en zona de liguilla directa.

El "hermano" de los Guerreros es la mejor defensiva del torneo con apenas cuatro goles permitidos, mientras que a la ofensiva ha marcado 12 tantos, por lo que junto a Monterrey tiene la mejor diferencia de goles.

Enfrente tendrán a un equipo que apenas tiene una victoria en el certamen, pero que ha empatado en seis ocasiones. Los poblanos suman nueve unidades y se ubican en el puesto 14, pero están a solo dos puntos de zona de reclasificación.

OTROS PARTIDOS

En más choques de la jornada 11, las Águilas del América, que marchan en la cima del torneo, visitarán al Pachuca, que se encuentra fuera de zona de repesca; la actividad del día comenzará a las 17:00 horas cuando Necaxa reciba a Tijuana, en duelo de equipos desesperados, mientras que a las 19:00 horas Bravos visitará al Mazatlán FC.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA