Meta

Peleará 'Venado' Pérez el sábado en Mexicali

Peleará 'Venado' Pérez el sábado en Mexicali

Peleará 'Venado' Pérez el sábado en Mexicali

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El "Venado" Pérez, se alista para contender el próximo sábado 2 de octubre en Mexicali, Baja California. El boxeador lagunero, prepara maletas para viajar en las próximas horas a la frontera.

El rival no será nada fácil, ya que enfrentará al invicto sonorense Ángel "Chocolatito" Vázquez (9-0), a 6 rounds en peso Ligero. El oriundo de San Luis Río Colorado, viene de noquear en cuatro asaltos al tijuanense Jorge Alfredo Pitta, el pasado 30 de julio.

Fue apenas el pasado mes de mayo, cuando el "Venado" regresó a los encorados, tras seis años de inactividad. Derrotó en el Auditorio Municipal de Torreón a Luis Fernando Rocha, en la despedida de los cuadriláteros del "Chato" Noriega.

Y es que hace una década, Juan José se consagró campeón del prestigioso torneo Cinturón de Oro XVII, cuando se impuso en la gran final al capitalino Iván Bautista por la vía de la decisión dividida en 4 asaltos. Previamente había derrotado al hidalguense Eduardo Perea, Christian "Cachorro" Lira y Luis Antonio "Payasito" Olguín, logrando una importante proyección, bajo el cobijo de Eventos Especiales Rocky del promotor acuñense, Héctor Sánchez Arredondo.

El boxeador de Torreón, quiere regresar por sus fueros y poderse clasificar primero a nivel nacional y luego internacional, tras figurar por varios años en la división de los pesos Pluma.

Escrito en: Luis, "Venado", sábado, boxeador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Peleará 'Venado' Pérez el sábado en Mexicali