Meta

Triunfan Tigers en la XI Copa Zona Centro

Triunfan Tigers en la XI Copa Zona Centro

Triunfan Tigers en la XI Copa Zona Centro

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Una sobresaliente actuación tuvieron los Tigers del Campestre Torreón, dentro de la XI Copa Zona Centro, que se realizó en el Club Campestre El Campanario y Campestre de Querétaro.

Y es que en la categoría 12-13 años femenil, la lagunera Regina Jiménez se hizo del título, al vencer en playoff de desempate a la regiomontana Miranda Irene García Garza de Las Misiones, luego de terminar igualadas tras disputar tres rondas con un total de 223 golpes. La tercera posición fue para Ana Paula García Vázquez, del Club de Golf Acapulco.

En la misma categoría pero en varonil, Reda Patricio Safa Grajeda, se quedó con la tercera posición, muy cerca del campeón, el capitalino Jerónimo Sánchez Montalvo del Club de Golf Bosques y de Eugenio Guerra Santamaría, del Club de Golf Valle Alto de Monterrey.

Su hermano, José Antonio, también se subió al pódium de vencedores, pero en la categoría de 18 años y menores varonil, al terminar con cuatro golpes debajo del par de campo.

El campeón fue el tapatío Francisco Solorza del Club de Golf Las Lomas, que había salido empatado para la última ronda con el lagunero Marcelo Mexsen Murra y el también jalisciense Enrique Karg, de Santa Anita. La segunda posición fue para el yucateco Manuel Barbachano.

En menores de 15 años varonil, Pável Casas Navarro y Hernán Iriarte, también de La Rosita, se ubicaron en los lugares 8 y 12, respectivamente. El campeón fue el local Diego Serrano Rodríguez, el segundo lugar fue Andrés Hernández Celorio del Campestre de Aguascalientes y el tercero, Miguel Eduardo Anaya de La Loma Club de Golf.

Escrito en: Club, Golf, Campestre, varonil,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Triunfan Tigers en la XI Copa Zona Centro