Meta

Recta final en el Torneo Anual de Pádel del Campestre Torreón

Están listos los encuentros semifinales en varias de las categorías

Recta final en el Torneo Anual de Pádel del Campestre Torreón

Recta final en el Torneo Anual de Pádel del Campestre Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Quedaron listos los encuentros semifinales en varias de las categorías del Torneo Anual de Pádel del Campestre Torreón, que ha sido todo un éxito en su segunda edición.

En la Primera Categoría Varonil, los dos choques antesala de la gran final, comenzarán a las 10 de la noche. Por un lado estarán Diego Salazar y Luis Rodríguez, que vienen de eliminar en cuartos de final 6-4, 4-6 y 6-0 a Abraham Batarse y Mauricio Fosado.

Sus rivales serán Andrés Ollivier y Hugo Facio, que dieron cuenta en la fase previa con parciales de 6-3 y 6-2 de la pareja conformada por Arturo García Aymerich y Exequiel Ruiz.

En la otra llave, Carlos Madero y Giovani Dávila, se las verán con Antonio Miñarro Dingler y Bernardo Sesma Calleja. Los primeros derrotaron 6-2 y 6-1 a Arturo y Juan Ortega, mientras que el otro dúo semifinalista, 6-3 y 7-5 a Benjamín Reynoso y Javier Villarreal.

Dentro de la Quinta Categoría, que es para debutantes y novatos, las dos semifinales se jugarán a partir de las 17:00 horas. En la primera, Jorge Alberto Alvarez y Luis Guillermo Varela, chocarán ante Herminio Siller Frias y José Gerardo Govea.

En la otra, Pedro Barboglio y Sergio Escoboza, se medirán a Gerardo "Sheldon" Lozano y Héctor Cobos. La final está programada para el viernes a las 18:15 horas.

Respecto a la femenil, ya quedó lista la final de la Tercera Categoría. Y es que ayer Anabel Pendones Villegas y Mariana Álvarez Martos, vencieron 7-5 y 6-0 a Marilé Ávila y Samantha Carreón, en tanto que Margarita Hernández y Susana Garza le ganaron 6-4 y 6-2 a Diana Chávez y Maria Córdoba. El título se disputará el jueves a las 10:00 horas.

Escrito en: final, Gerardo, horas., semifinales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recta final en el Torneo Anual de Pádel del Campestre Torreón