Virales

Joven fallece tras beber litro y medio de refresco en 10 minutos

Murió al sufrir una isquemia hepática

Joven fallece tras beber litro y medio de refresco en 10 minutos

Joven fallece tras beber litro y medio de refresco en 10 minutos

ELENA GONZÁLEZ

Un joven en China, perdió la vida por una 'sobredosis' de refresco, después de que consumiera un litro y medio de esta bebida en sólo 10 minutos, según lo dio a conocer un estudio médico. 

Los hechos ocurrieron en Pekín, donde el joven de 22 años de edad, acudió al Hospital Chaoyang, sólo seis horas después de tomar la bebida gaseosa, quejándose de un fuerte malestar estomacal que además le había provocado inflamación, según detalla Daily Mail. 

Presuntamente el joven se bebió el refresco en poco tiempo debido a que buscaba refrescarse por el calor. 

Lamentablemente y pese a que los médicos intentaron salvar su vida, nada se pudo hacer por el hombre que falleció a causa de una isquemia hepática, 18 horas después de ingresar al hospital, pues la acumulación de gas privó de oxígeno a su hígado. 

De acuerdo al estudio médico publicado en mayo de este año, los gases se acumularon en los intestinos del joven como resultado de ingerir el refresco tan rápido, filtrándose por la vena porta, la cual es uno de los principales vasos sanguíneos del hígado. 

Ponen en duda la muerte del joven por el refresco

Tras viralizarse el caso en la red, el profesor Nathan Davies, de la University College de Londres, señaló que las posibilidades de que el joven haya muerto por ingerir el refresco de manera tan rápida, son poco probables, pues especula que pudo haber sido por una infección bacteriana que ocasionó la acumulación de gases. 

Escrito en: sucesos Muerte Refresco joven, refresco, después, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven fallece tras beber litro y medio de refresco en 10 minutos