28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Taxi provoca choque por querer rebasar un tráiler en el bulevar Torreón-Matamoros

No se tiene registro de personas lesionadas de gravedad

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 28 de septiembre 2021, actualizada 9:57 am

Compartir

Un taxi terminó sobre el camellón central del bulevar Torreón-Matamoros frente al Campo Militar La Joya, esto luego de que su conductor perdiera el control al intentar rebasar un tráiler.

El accidente ocurrió cerca de las 6:10 horas de la mañana de ayer lunes, en los carriles de circulación de poniente a oriente.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Beat, color amarillo, modelo 2018, el cual era conducido por Eduardo Antonio "NN" de 29 años de edad.

Se informó que la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando su chofer perdió el control del volante al intentar realizar una maniobra para rebasar. El automóvil sufrió daños importantes en la parte inferior y en las llantas, lo que le impidió seguir funcionando.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se tiene registro de personas lesionadas de gravedad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad.

El taxista fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales ocasionados al Municipio.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA