28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Abandonan unidad volcada sobre la carretera Torreón-Matamoros

Los primeros peritajes indicaron que el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón central

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 28 de septiembre 2021, actualizada 9:58 am

Compartir

Un taxi fue abandonado luego de sufrir una volcadura sobre la carretera Torreón-Matamoros, frente a las instalaciones del Campo Militar La Joya.

El accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de ayer lunes sobre los carriles de circulación de oriente a poniente a la altura de la colonia Oscar Flores Tapia.

El automóvil siniestrado es un Chevrolet Beat de color amarillo, modelo 2019, de la base "ACHIT", con número económico 124.

Los primeros peritajes indicaron que el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón central para posteriormente volcar.

La unidad terminó sobre su toldo en medio de la vialidad a una distancia de 87 metros de donde ocurrió el primer contacto.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron lo sucedido realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos del departamento de Bomberos, quienes brindaron apoyo con la limpieza de la carpeta asfáltica.

También se dieron cita los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, así como también de Tránsito y Vialidad, mismos que resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Se informó que el conductor del taxi se retiró antes de la llegada de las corporaciones en mención.

Finalmente, el personal del departamento de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos.

El vehículo fue resguardado en un corralón de la ciudad de Torreón y el caso fue turnado ante la autoridad competente.

Cabe mencionar que en el interior del vehículo fueron localizados un gafete y una licencia de conducir que permitirán dar con el paradero del conductor.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA