28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Indigente en silla de ruedas muere arrollado en la zona Centro de Torreón

El vehículo responsable se dio a la fuga

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 28 de septiembre 2021, actualizada 8:50 am

Compartir

Un indigente en silla de ruedas perdió la vida luego de que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la zona Centro de la ciudad de Torreón. Los hechos se registraron cerca de las 21:50 horas de este lunes en el cruce de la calle Francisco I. Madero y la avenida Juárez.

Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 70 años de edad, que era conocido como "Don Apolinar".

El hoy occiso vestía playera negra, pantalón caqui y botas cafés.

Fuentes de seguridad informaron que un vehículo que viajaba a exceso de velocidad impactó al hombre y de inmediato se retiró con rumbo desconocido. Sobre la unidad responsable solo se informó que se trataba de un vehículo Nissan Platina de color gris.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargará de integrar un expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Muerte

Un indigente en silla de ruedas perdió la vida luego de que fue arrollado por un vehículo en Torreón:

*El conductor se dio a la fuga.

*Los hechos se registraron cerca de las 21:50 horas de este lunes en el cruce de la calle Francisco I. Madero y la avenida Juárez.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA