28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Autobús de transporte de personal provoca accidente en Torreón y deja dos lesionadas

Una de las afectadas se encuentra embarazada

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 28 de septiembre 2021, actualizada 10:09 am

Compartir

Un autobús de pasajeros que realizó una maniobra prohibida, provocó un accidente vial que dejó como saldo dos mujeres lesionadas, una de ellas embarazada.

Los hechos se registraron cerca de las 7:50 de la mañana de este martes, sobre el periférico Raúl López Sánchez, antes de subir el puente El Campesino.

Los primeros peritajes indicaron que un camión de la marca Mercedes Benz, color blanco, de la empresa SEUAC, con número económico 45, se desplazaba sobre los carriles centrales de periférico.

Antes de subir el puente, giró a su derecha para salir a la lateral en el acotamiento que se utiliza solo para incorporarse al paso elevado.

Con la maniobra, le cortó la circulación a un automóvil de la marca Hyundai, color gris, de reciente modelo, que era conducido por Clarisa de 35 años de edad, el cual se impactó en su costado derecho.

1481428.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de una empresa particular se encargaron de trasladar a un hospital de la ciudad a una mujer embarazada que viajaba en el autobús.

La tripulante del vehículo sedán también resultó lesionada y requirió atención médica.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC) y de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, brindaron apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor del autobús de pasajeros se retiró del lugar antes de la llegada de las corporaciones de seguridad, por lo que la autoridad competente se encargará de realizar las investigaciones para dar con su paradero.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA