28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Motociclista termina sobre toldo de vehículo tras ser arrollado en Torreón

Fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 28 de septiembre 2021, actualizada 10:34 am

Compartir

Un motociclista terminó sorbe el toldo de un vehículo que lo arrolló a la altura de la colonia Las Torres de la ciudad de Torreón, fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El accidente ocurrió cerca de las 22:40 horas del lunes, en el cruce del bulevar Revolución y la calzada Xochimilco.

El vehículo señalado como responsable es un Ford Focus, color gris, modelo 2006, que era conducido por Elia, de 35 años de edad.

La unidad circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Revolución y al llegar a la calzada Xochimilco, presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo y se impactó contra una motocicleta Vento color verde.

El tripulante de la moto golpeó el parabrisas y terminó sobre el toldo del vehículo con múltiples lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

La conductora del vehículo sedán fue detenida y puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por las lesiones del motociclista.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA