Saltillo

Un hombre terminó con su vida por posible depresión en Ramos Arizpe

Fue minutos después de las 21:00 horas del lunes, cuando se encontró el cuerpo de Juan Manuel “N” de 52 años de edad

Un hombre terminó con su vida por posible depresión en Ramos Arizpe

Un hombre terminó con su vida por posible depresión en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Con ayuda de una extensión, un hombre terminó con su vida la noche del lunes, donde una posible depresión porque su ex pareja no lo dejaba ver a su hija, pudo ser el detonante de su fatal decisión.

Fue minutos después de las 21:00 horas del lunes, cuando se encontró el cuerpo de Juan Manuel “N” de 52 años de edad, en la entrada de su domicilio ubicado en la calle de Ayuntamiento en la colonia El Mirador, en el municipio de Ramos Arizpe, colgado a la entrada de su domicilio.

Con ayuda de una extensión blanca, la cual luego de atarla a una viga del techo, la utilizo para terminar con su vida.

Y es que un día anterior, según manifestó su hija Victoria Guadalupe de 31 años de edad, la noche anterior (domingo) vio a su padre en su domicilio aproximadamente a las 23:00 horas, ya que fue a visitarlo, pues los vecinos de enfrente lo habían golpeado luego de que peleara con su expareja, Fidencia “N”.

El motivo principal de las ya usuales discusiones, era por una menor de 4 años de edad que tenían en común, y que desde hace mes y medio no la dejaban ver, por lo que familiares presumen que la depresión que tenía por está causa, lo orilló a quitarse la vida.

Además, a causa de la pelea que tuvo con sus vecinos, aún se podían ver los golpes que tenía en su rostro.

Tras el hallazgo, de inmediato pidieron la presencia de paramédicos, arribando los del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes confirmaron el deceso del hombre.

Mientras elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe acordonaron la zona, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar su cuerpo para darle sepultura.

Escrito en: suicidio en Ramos Arizpe Ramos, cuerpo, depresión, ayuda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un hombre terminó con su vida por posible depresión en Ramos Arizpe