28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Virales

Denuncian en redes a 'enfermero' que robó el concentrador de oxígeno de abuelito que se recuperaba de COVID-19

Lo habían contratado para cuidar al hombre mayor

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
martes 28 de septiembre 2021, actualizada 10:55 am

Compartir

A través de la red social TikTok, una usuaria denunció a un supuesto enfermero que habían contratado para cuidar a su abuelito que se recuperaba del COVID-19, pues presuntamente éste se robó el concentrador de oxígeno del adulto mayor. 

Identificada en la red social como Paola Vargas, ésta compartió un video en el que compartió su casa, adjuntando las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, que muestran al sospechoso sacar el tanque de oxígeno de la casa del hombre mayor, para después irse con el recipiente en un taxi. 

@paolavargas111

Ratero !! Un “enfermero” se robó el concentrador que mi abuelito usaba . ##fyp ##viral ##tiktok ##covid19 ##ayuda ##foryou ##eljuegodelcalamar

♬ Bad con Olivia - LUJAVO

En otro video, Vargas explicó más a detalle la situación, añadiendo que tras enfermarse su abuelito de COVID-19, pudieron conseguir el concentrador de oxígeno prestado y contratar al supuesto enfermero, sin imaginar que éste se robaría el artefacto. 

Debido a la situación con el sospechoso del robo, ahora Paola y su familia tienen que pagar el concentrador que tiene un valor de más de 65 mil pesos, por lo que están realizando una rifa de un celular, una wafflera y un juego de sartenes, con el fin de recaudar el dinero que necesitan. 

@paolavargas111

♬ sonido original - Paola Vargas

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA