Saltillo

Guardia Nacional localiza 22 kilos de marihuana en Torreón

Luego de un operativo realizado en varias empresas de mensajería y paquetería en dicho municipio

Guardia Nacional localiza 22 kilos de marihuana en Torreón

Guardia Nacional localiza 22 kilos de marihuana en Torreón

ISABEL AMPUDIA

Cerca de 22 kilos de aparentemente marihuana localizaron binomios caninos de la Guardia Nacional, en una empresa de mensajería en el municipio de Torreón.

Lo anterior luego de un operativo realizado en varias empresas de mensajería y paquetería en dicho municipio, para prevenir y detectar el transporte, envío y recepción de estupefacientes o sustancias ilícitas.

En este, se localizó en una de las empresas de mensajería una caja de cartón procedente de Culiacán, Sinaloa, la cual llamó la atención de los binomios caninos frente a la cual presentaron una alerta, seguida inmediatamente de una indicación alusiva de un posible positivo a los aromas para los que han sido entrenados para detectar.

Al abrir la caja, los guardias nacionales localizaron dos paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela envueltos en plástico transparente que contenían en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 22 kilogramos.

El presumible estupefaciente marihuana fue decomisado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Torreón, autoridad encargada de verificar el peso exacto de los paquetes y de confirmar el tipo del posible enervante.

Escrito en: Guardia Nacional decomiso de marihuana mensajería, marihuana, posible, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guardia Nacional localiza 22 kilos de marihuana en Torreón