28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Famosos

¿Miembro de BTS podría llegar a El juego del calamar?

Una imagen que publicó Netflix alertó a los seguidores de la banda

EL UNIVERSAL
martes 28 de septiembre 2021, actualizada 11:21 am

Compartir

Si acaso has estado debajo de una piedra, en Netflix hay una serie surcoreana que desde su estreno, el pasado 17 de septiembre, ocupa el primer lugar en la plataforma: El juego del calamar.  

El exitoso k-drama también se volvió tendencia entre el ARMY, los seguidores de la banda coreana BTS, luego de que este fin de semana, la cuenta oficial de Netflix en Corea, compartió una imagen a través de sus historias en la que aprecia al actor, productor y guionista Simon Pegg posando al lado de una fotografía gigante de Jin y una muñeca de la serie.  

Este lunes, durante una transmisión en vivo, un seguidor le insistió a Simon que debería participar en la segunda temporada de El Juego del Calamar junto a Jin, también conocido como "V"; Pegg asintió con entusiasmo.  

Jin tiene un título en actuación y artes, por lo que ahí por fin podría deleitar a su ARMY en la pantalla.

Lo curioso es que existen varias similitudes entre la trama de la serie y "Run BTS!", un programa de variedades de la boyband, así como algunos atuendos que utilizan los integrantes, hasta las dinámicas que se plantean entre los participantes.

El juego del calamar, según Hwang Dong-hyuk, director y escritor, es una alegoría de la sociedad moderna, donde un grupo de personas en una grave crisis encontrará en su camino la oportunidad de salir de la miseria, si participan en un misterioso juego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA