Meta

Sampetrinas ganan el torneo 'Corazón Joven' de cachibol

Tuvo como escenario el Auditorio Centenario de Gómez Palacio

Sampetrinas ganan el torneo 'Corazón Joven' de cachibol

Sampetrinas ganan el torneo 'Corazón Joven' de cachibol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con gran éxito en lo deportivo y un excelente ambiente de camaradería, se celebró el torneo de cachibol denominado “Corazón Joven”, que durante el pasado fin de semana tuvo como escenario el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

El torneo fue organizado por la Dirección del Deporte de Gómez Palacio, con la intención de fomentar la activación física de personas adultos mayores, además de generar una sana convivencia en torno a hábitos saludables. Las Guerreras de San Pedro de las Colonias se coronaron campeonas del certamen, mostrando un gran entendimiento entre sus jugadoras, quienes aportaron cada una, su propia capacidad y su esfuerzo para en lo colectivo, alcanzar el éxito y recibir el reconocimiento por parte de las escuadras rivales.

Participaron en el torneo, los equipos: Áve Fénix, Guerreras de San Pedro, Reinas, DIF Aztecas, Felinas Madero y las Reinas 60 y más, quienes agradecieron la realización del torneo en la paulatina reactivación de este tipo de eventos. El titular de la Dirección del Deporte de Gómez Palacio, Jorge Ledezma Tello, agradeció a deportistas y entrenadores su asistencia al torneo y su entusiasmo en la cancha y en las gradas, además de felicitar a los equipos ganadores de los primeros lugares: Guerreras de San Pedro como campeonas, DIF Aztecas subcampeón, el tercer lugar fue para Ave Fénix y Felinas se quedó con el cuarto puesto.

La mejor noticia para todos los equipos participantes en ese certamen, fue el adelanto de que pronto se creará la Liga Municipal de Cachibol, con sede en Gómez Palacio.

Escrito en: cachibol torneo, Gómez, Guerreras, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sampetrinas ganan el torneo 'Corazón Joven' de cachibol