28 de octubre de 2021 notifications search
menu
México

Verónica Martínez rinde protesta como vicepresidenta del Senado

Es la segunda ocasión que la lagunera asume este cargo

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 28 de septiembre 2021, actualizada 2:03 pm

Compartir

El pleno del Senado de la República, ratificó la decisión del grupo parlamentario del PRI de nombrar a Verónica Martínez García, como vicepresidenta de la Mesa Directiva, con la firme intención de seguir trabajando para lograr acuerdos y unir esfuerzos entre todas las fuerzas parlamentarias.

“Estoy muy agradecida con mis compañeras y compañeros de bancada por brindarme nuevamente la posibilidad de asumir este cargo que ejerceré con gran responsabilidad y compromiso”, dijo la legisladora lagunera.

Esta es la segunda ocasión que Verónica Martínez asume el cargo de vicepresidenta, esta vez para los trabajos del Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura, en el que discutirán las iniciativas enviadas por el Ejecutivo Federal como el Paquete Fiscal 2022, las reformas en materia electoral, al Sistema Eléctrico Nacional y la Guardia Nacional.

Por su parte, el Grupo Parlamentario del PRI abordará temas relacionados con el fortalecimiento al sector salud, reactivación económica y protección al empleo, así como promover una estrategia integral para un regreso a clases seguro.

“México atraviesa una crisis sin precedentes, por eso hago un llamado urgente a las diferentes fuerzas políticas a poner en la agenda las prioridades de los grupos más vulnerables y los sectores productivos del país”, puntualizó la senadora Verónica Martínez.

VER MÁS: Senadora Verónica Martínez considera insuficiente el presupuesto asignado a Coahuila para 2022
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA