Famosos

Así reaccionó Ariana Grande al escuchar ‘El Triste’ de José José

Luego de que participante cantara el clásico en The Voice 2021

Así reaccionó Ariana Grande al escuchar ‘El Triste’ de José José

Así reaccionó Ariana Grande al escuchar ‘El Triste’ de José José

LUISA CASTRUITA

Ariana Grande debutó como coach en el reality The Voice acompañando a Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend en la recién estrenada temporada 21 en Estados Unidos, y las sorpresas para el cuarteto no se han hecho esperar con el talento que se ha dejado ver en esta entrega.  

Un claro ejemplo de esto es Carolina Alonso, quien se volvió tendencia en redes sociales gracias a su notable presentación en el programa.

La joven de 23 años, originaria de Reno, Nevada y de ascendencia mexicana, sorprendió a propios y extraños durante las audiciones a ciegas del reality al interpretar la canción “El Triste” del recordado cantante mexicano José José. 

Y es que Alonso decidió elegir el clásico tema de “El príncipe de la canción” para rendir homenaje a su herencia mexicana, pues señaló que regularmente canta junto a su padre en un restaurante mexicano. 

Carolina sólo necesitó algunos segundos para meterse al público y a los coaches de The Voice en el “bolsillo”. Su imponente voz y su impactante desenvolvimiento fueron suficientes para asegurar su permanencia en la competencia.

Si bien no todos los entrenadores voltearon su silla para tener la voz de esta joven en sus equipos, la expresión de Ariana Grande, Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton denotaban sorpresa y duda sobre elegir a Carolina. 

Pero finalmente, Kelly Clarkson fue quien se quedó con el talento de Alonso, pues no lo pensó dos veces antes de presionar el botón para girar su asiento. “Amo esto”, dijo antes de tomar la decisión. 

Una vez terminada la audición y luego de los saludos iniciales por parte de los coaches, Ariana dio sus impresiones a Carolina.

“Me encanta la plenitud de los registros bajos de tu voz, también amé cuando cambiaste al tono de falseto operístico”, le dijo.

“Tienes muchas partes geniales en tu voz, creo que Kelly va a ser una coach maravillosa para ti”, añadió la intérprete de “7 Rings”.

Por su parte, John Legend le comentó a Carolina que las notas más altas de su voz sonaban “un poco apretadas”.

Cabe mencionar que no es muy común que en los concursos de canto de Estados Unidos se vean este tipo de homenajes a los grandes artistas latinoamericanos. Por ello, esta interpretación viene recibiendo todo tipo de elogios en distintas partes del mundo.  

Los nuevos capítulos de The Voice se estrenan cada lunes a través de la señal de NBC. 

Escrito en: Carolina Alonso Jose Jose The Voice 2021 Ariana Grande Kelly Clarkson Ariana, Kelly, José, Voice

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así reaccionó Ariana Grande al escuchar ‘El Triste’ de José José