Famosos

¿Rosalía y Rauw Alejandro son pareja?; así confirmarían su romance

Parecen ya no ocultar su amor con publicaciones en redes sociales

¿Rosalía y Rauw Alejandro son pareja?; así confirmarían su romance

¿Rosalía y Rauw Alejandro son pareja?; así confirmarían su romance

LUISA CASTRUITA

Todo parece indicar que la cantante catalana Rosalía y el artista puertorriqueño Rauw Alejandro han confirmado su relación sentimental a través de redes sociales.      

Y es que la presunta pareja se mostró sumamente cariñosa en una serie de publicaciones que realizaron con motivo del cumpleaños 28 de la intérprete de “Con Altura” el sábado 25 de septiembre.  

“Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple bebe…”, escribió Rauw a Rosalía en su cuenta de Instagram junto a imágenes de ambos donde se les ve celebrando e incluso se puede apreciar el beso que el reguetonero le da a la cantante española.

Ante la amorosa dedicatoria, Rosalía respondió con la frase “Tú, mi 24 de diciembre”. Lo que no pasó desapercibido por parte de sus seguidores, quienes aseguran que mantienen un romance.  

1481574.jpeg

La intérprete de “Juro Que” también compartió en su perfil de la misma red social algunas fotos con Rauw.  

Los rumores que aseguraban que estaban saliendo llevaban circulando entre los fans de ambos artistas desde hace prácticamente un año cuando comenzaron a compartir experiencias en sus redes sociales.  

Hace un mes, a la cantante catalana y al puertorriqueño se les vio en actitud cariñosa a la salida del local The Nice Guy en West Hollywood. A pesar de ser sorprendidos por los fotógrafos a las puertas del restaurante, la pareja no trató en ningún momento de esconderse y Rosalía mostraba una gran sonrisa mientras paseaba de la mano de Rauw.  

Dichas fotografías suponían la confirmación definitiva de su relación amorosa. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado explícitamente sobre el tema.

Anteriormente, Rauw Alejando ya había manifestado en diversas ocasiones que pretendía a Rosalía y no ocultaba sus sentimientos por ella.

Escrito en: Rosalía Rauw Alejandro romance Rosalía, Rauw, cantante, intérprete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Rosalía y Rauw Alejandro son pareja?; así confirmarían su romance