28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Famosos

¿Rosalía y Rauw Alejandro son pareja?; así confirmarían su romance

Parecen ya no ocultar su amor con publicaciones en redes sociales

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 28 de septiembre 2021, actualizada 4:17 pm

Compartir

Todo parece indicar que la cantante catalana Rosalía y el artista puertorriqueño Rauw Alejandro han confirmado su relación sentimental a través de redes sociales.      

Y es que la presunta pareja se mostró sumamente cariñosa en una serie de publicaciones que realizaron con motivo del cumpleaños 28 de la intérprete de “Con Altura” el sábado 25 de septiembre.  

“Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple bebe…”, escribió Rauw a Rosalía en su cuenta de Instagram junto a imágenes de ambos donde se les ve celebrando e incluso se puede apreciar el beso que el reguetonero le da a la cantante española.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Ante la amorosa dedicatoria, Rosalía respondió con la frase “Tú, mi 24 de diciembre”. Lo que no pasó desapercibido por parte de sus seguidores, quienes aseguran que mantienen un romance.  

1481574.jpeg

La intérprete de “Juro Que” también compartió en su perfil de la misma red social algunas fotos con Rauw.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Los rumores que aseguraban que estaban saliendo llevaban circulando entre los fans de ambos artistas desde hace prácticamente un año cuando comenzaron a compartir experiencias en sus redes sociales.  

Hace un mes, a la cantante catalana y al puertorriqueño se les vio en actitud cariñosa a la salida del local The Nice Guy en West Hollywood. A pesar de ser sorprendidos por los fotógrafos a las puertas del restaurante, la pareja no trató en ningún momento de esconderse y Rosalía mostraba una gran sonrisa mientras paseaba de la mano de Rauw.  

Dichas fotografías suponían la confirmación definitiva de su relación amorosa. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado explícitamente sobre el tema.

Anteriormente, Rauw Alejando ya había manifestado en diversas ocasiones que pretendía a Rosalía y no ocultaba sus sentimientos por ella.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA