28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Anuncian campaña 'Respira San Lorenzo 2021' en Saltillo

El objetivo es que se puedan vender 2 mil 500 camisetas a los ciudadanos y reunir fondos

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
martes 28 de septiembre 2021, actualizada 4:40 pm

Compartir

Con el objetivo de recaudar fondos a través de la venta de playeras emblemáticas, el día de hoy se anunció la segunda campaña “Respira San Lorenzo”, con la cual además se busca crear conciencia ambiental y dar difusión a esta reserva de la Sierra de Zapalinamé.

De acuerdo con el Consejo de conservación San Lorenzo, este año se diseñó una playera emblemática del cañón de San Lorenzo esto con el objetivo de identificarse con estas actividades, misma que tendrá un costo de 150 pesos.

El objetivo es que se puedan vender 2 mil 500 camisetas a los ciudadanos y reunir fondos suficientes.

La playera se distribuirá en planteles educativos de todos los niveles de educación privados, así como en empresas de la región.

Además, se contará con varios puntos de venta como empresas del Grupo Industrial Saltillo (GIS), universidades, además de la Plaza Mirador, Museo del Desierto, restaurant Don Artemio, El Mercato y el Centro Ambiental del Cañón de San Lorenzo.

Sergio Marines, director de Protección a la Fauna (Profauna) dijo que el Cañón de San Lorenzo es la principal fuente de recursos naturales de Saltillo con una diversidad de ecosistemas donde se tiene especies que no se encuentran en otras partes del mundo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA